Obtener mi cuenta:
LISTO
Adminbox es tu software...

Es el software administrativo ideado para agilizar tu empresa. Está diseñado para cubrir las necesidades de gestión administrativa de tu negocio o empresa. Emite facturas electrónicas, realiza ventas de mostrador y/o escritorio, lleva el control de tu inventario y genera los recibos de nómina de tus empleados.

Módulos del sistema:
Facturación Electrónica
Las características de Adminbox te permiten emitir tus comprobantes desde cualquier sitio con acceso a internet, de esta forma puedes enviar a tus clientes aquellas facturas que "urgen" porque puedes hacerlo tamabién desde tu smartphone o tablet.
FUNCIONALIDADES:
Emisión de CFDis.
Reportes exportables.
Envío de CFDi por email.
Repositorio.
Ventas
Es la mejor opción si en tu negocio generas ventas de escritorio, al mismo tiempo administras tu inventario pues este se actualiza por cada venta de cada producto que se vende. Si realizas ventas de mostrador Adminbox también es de gran utilidad.
FUNCIONALIDADES:
Ventas de escritorio.
Ventas de mostrador.
Altas en inventario.
Salidas y ajustes de inventario.
Reportes exportables.
Envio de notas por email.
Nómina
Emite los recibos de nomina de los empleados de la empresa, puedes gestionar los recibos e importarlos a formatos de escritorio. Es compatible con todos los requisitos que el SAT establece.
FUNCIONALIDADES:
Emisión de CFDis.
Reportes exportables.
Envío de CFDi por email.
Repositorio.
Tienda

Las licencias de uso funcionan por módulo, si requieres usar tres módulos por un año (por ejemplo) pagarías tres licencias anuales; solo debes seleccionar el tipo de licencia que necesites y en el segundo paso especificar los módulos a usar. Puedes usar esta sección si es la primera vez que compras o si deseas renovar una licencia que ya posees.

Licencia Mensual
$100
IVA incluido.
El costo es por módulo.
30 días de uso.
Acceso a todas las funciones.
Obtener
Licencia Anual
$1000
IVA incluido.
El costo es por módulo.
365 días de uso.
Acceso a todas las funciones.
Obtener
Timbres Fiscales
*Da click sobre el paquete que necesitas*
100 timbres: $250
300 timbres: $690
500 timbres: $1,150
1000 timbres: $2,000
2500 timbres: $4,750
5000 timbres: $7,500
Envíanos un mensaje

El equipo de Adminbox te atenderá con gusto.

Dirección: Calle Niños Héroes #115-A, Colonia Centro, C.P. 83000, Hermosillo, Sonora, México. Teléfono: (662) 2 12 32 63, email:contacto@mobsign.com